La intencion de este blog, es compartir experiencias y sugerir mejoras a tu vida que puedes poner en practica dia a dia, funcionaran en la medida que tu le ponga ganas, como en todo los resultados dependeran de tu esfuerzo personal. Bienvenidos a mi blog, espero compartir muchos de mis momentos contigo y ayudarte en el camino a lograr tus objetivos.
martes, 7 de enero de 2014
QUE YO ME LO BUSQUE???
Si , yo me lo busque, tuve tres hijos y orgullosa q estoy con ellos, tres hijos q son mi alegria de vivir y mi motivo para seguir adelante, lastima de aquellos q solo los ven como una carga y q necesitan estar solos para poder cumplir con sus objetivos, q pena q no puedan entender el significado de ser madre, es q acaso no la tuvieron? , q no entienden lo q ello encierra?. En mis momentos tristes una carita aparece y sonrie preguntando, q te pasa mama?, un abrazo de consuelo, me fortalece y me da el animo q necesito para seguir hacia adelante, es la voz q me llama de vuelta a la realidad cuando estoy abstraida, es verdad en parte, esos hijos hoy me limitan, para poder lograr muchas de mis aspiraciones como individuo, pero ya son parte de mi vida, ya deje de ser una persona sola, ellos ahora son mi extensión y no llegaron a mi vida para impedirme lograr mis metas, al contrario tengo la firme conviccion de q estan aquí para darme el impulso q necesito para llegar hasta ellas, pero todo a su tiempo me digo, Dios es sabio y me envío tres angelitos para iluminar mi camino, solo tengo q aprender a dar los pasos adecuados con ellos, para no caer.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario