La intencion de este blog, es compartir experiencias y sugerir mejoras a tu vida que puedes poner en practica dia a dia, funcionaran en la medida que tu le ponga ganas, como en todo los resultados dependeran de tu esfuerzo personal. Bienvenidos a mi blog, espero compartir muchos de mis momentos contigo y ayudarte en el camino a lograr tus objetivos.
martes, 7 de enero de 2014
YO PUEDO
Yo puedo, soy fuerte , siempre he podido , me enseñaron q querer es poder y me ha funcionado, me he caido y me he levantado las veces q ha sido necesario y hoy por fin entendi q sali adelante, si , es verdad, pero deje pasar muchas oportunidades a las cuales nunca les puse la mira, el interes suficiente para q vinieran hacia mi, como dice un viejo conocido mio, FOCUS, FOCUS, si me centro en lo q quiero, siempre, siempre lo consigo, lo he comprobado, el poder de la mente funciona, si funciona, cuando va unido a la buena voluntad, al deseo y a la confianza en si misma y de eso tengo mucha, solo tienes q desear y confiar q ese algo es para ti, q te lo mereces, llegara seguro, pero cuidado no siempre nos detenemos a pensar en lo negativo de ese mismo deseo, cuando repares en el, si es q lo tiene, lucha por pulir para ti ese diamante en bruto q te entregaron, pero sino es posible porque en esta vida no siempre es oro todo lo q reluce, recuerda q tu lo trajiste a tu vida y tu lo debes dejar ir, asi , sin mas, el carbon, solo ensucia las manos y por mas q lo intentes limpiar seguira siendo solo eso … carbon.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario