La intencion de este blog, es compartir experiencias y sugerir mejoras a tu vida que puedes poner en practica dia a dia, funcionaran en la medida que tu le ponga ganas, como en todo los resultados dependeran de tu esfuerzo personal. Bienvenidos a mi blog, espero compartir muchos de mis momentos contigo y ayudarte en el camino a lograr tus objetivos.
martes, 7 de enero de 2014
TIENEN ALGO QUE DECIR
Los terceros, no deberían de tener nada que decir, y sin embargo dicen, pero cuando les preguntas o pides apoyo, no te lo quieren dar, te lo niegan , prefieren no escuchar, es increible la forma q tiene de vivir esta gente, los podriamos llamar MEMETES, porque se meten donde no les llaman, HIPOCRITAS porque llegas a creerte q si puedes contar con ellos y luego te das cuenta q no es verdad, FALSOS, TRAICIONEROS, porque cuando menos te lo esperas te dan la espalda, pero me detengo a pensar y digo, nadie me empujo a confiar, ni a creer, YO fui libre de hacerlo y la decepcion es parte de las desiciones q se toman en la vida, es mejor estar solo entonces??? No, nada tiene q ver, solo es mejor reconocer siempre el terreno q pisas, para q evites resbalar y si lo haces, levantarte siempre ... CON UNA SONRISA.
Publicado por
Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario