martes, 7 de enero de 2014

TIENEN ALGO QUE DECIR

Los terceros, no deberían de tener nada que decir, y sin embargo dicen, pero cuando les preguntas o pides apoyo, no te lo quieren dar, te lo niegan , prefieren no escuchar, es increible la forma q tiene de vivir esta gente, los podriamos llamar MEMETES, porque se meten donde no les llaman, HIPOCRITAS porque llegas a creerte q si puedes contar con ellos y luego te das cuenta q no es verdad, FALSOS, TRAICIONEROS, porque cuando menos te lo esperas te dan la espalda, pero me detengo a pensar y digo, nadie me empujo a confiar, ni a creer, YO fui libre de hacerlo y la decepcion es parte de las desiciones  q se toman en la vida,  es mejor estar solo entonces??? No, nada tiene q ver, solo es mejor reconocer siempre el terreno q pisas, para q evites resbalar y si lo haces, levantarte siempre ... CON UNA SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario